Descripción
El calibrador de sensores de vibración portátil SPEKTRA CV-01 es una versión compacta y transportable del reputado fabricante alemán SPEKTRA.
Este fabricante es un referente en el mundo de los calibradores para acelerómetros, muchos fabricantes de estos sensores cuentan con equipos de SPEKTRA en sus laboratorios para realizar las comprobaciones y certificaciones de sus productos.
Ahora, con el nuevo CV-01 podemos contar con toda la tecnología y calidad de este reputado fabricante de equipos de calibración de acelerómetros.
Aunque básico y sencillo, este calibrador de sensores de vibración portátil cuenta con unos valores de frecuencia y amplitud fijos, bien definidos y de alta precisión.
La frecuencia de vibración se establece exactamente en 159,15 Hz sobre los que se pueden seleccionar valores de vibración en aceleración, velocidad y desplazamiento, con valores de 10 m/s², 10 mm/s y 14 µm, respectivamente.
Se trata de un equipo portátil, compacto y ligero, alimentado por baterías, lo que facilita su transporte a campo.
Características principales del calibrador de sensores de vibración portátil SPEKTRA CV-01:
- Valor fijo de frecuencia: 159,15 Hz.
- Valor fijo de vibración en aceleración: 10 m/s².
- Valor fijo de vibración en velocidad: 10mm/s.
- Valor fijo de vibración en desplazamiento: 14µm.
- Alimentación: Por baterías recargables.
Para otros modelos de calibradores recomendamos revisar la categoría de calibradores de vibraciones, dónde encontrará desde modelos como el comentado u otros también portátiles más avanzados, así como estaciones de calibración fijas.