Descripción
Un nodo de telemetría para sensores analógicos nos permite la conexión de varios sensores a un mismo punto o equipo, el cual emite la señal al receptor y se encarga de reenviarlo a la nube para el almacenamiento de datos de forma remota.
Los nodos de comunicación analógicos de Ackcio monitorean todo tipo de sensores que tengan salidas analógicas (voltaje, bucle de corriente, Puente de Wheatstone), por lo que son compatibles con la mayoría de tipos de sensores analógicos del mercado.
Proporciona lecturas de sensor sin ruido, precisas, repetibles y fiables.
Memoria incorporada que almacena más de 65.000 lecturas con el tiempo.
Utiliza Ackcio Mesh, una red de malla de largo alcance, para enviar datos en tiempo real de los sensores al Gateway.
Dispone de un encapsulado de aluminio con clasificación IP67 que es ideal para su instalación a intemperie y en entornos hostiles.
Cuenta con una batería de bajo consumo y larga duración, que permite tanto la alimentación al propio equipo como a sensores externos.
Barómetro interno para obtener lecturas de presión ambiental para compensación de lectura de sensores.
Por todo lo anterior, este nodo de telemetría para sensores analógicos está indicado en sectores de obra civil, ferrocarril o geotécnica, donde se desean monitorizar estructuras y elementos en tiempo real utilizando todo tipo de sensores como inclinómetros, fisurómetros, extensómetros, células de carga, etc.
Existen diferentes nodos de comunicación analógicos con las siguientes referencias:
- Nodo de telemetría para sensores analógicos BEAM-AN-S1: Admite 1 sensor (2 canales analógicos y 1 canal de termistor).
- Nodo de telemetría para sensores analógicos BEAM-AN-S4: Admite 4 sensores (8 canales analógicos y 4 canales de termistor).