Descripción
Los analizadores de red para panel con montaje para carril DIN del fabricante LUMEL, son la solución ideal para monitorizar la calidad de red y potencia de una forma fiable y económica.
Cuentan con pantallas de diferente tipo, por ejemplo, los modelos NMID30 y NR tienen pantalla LCD retroiluminada, mientras que los modelos ND tienen pantalla gráfica configurable.
Respecto a las características técnicas, la medida se puede realizar en una o tres fases, con rangos de corriente y voltaje diversos, a partir de los que el equipo puede calcular valores significativos como:
- Tensión de fase a fase.
- Tensión de fase a neutro.
- Frecuencia.
- Voltaje Distorsión armónica total (THD) Corriente.
- Corriente neutral (calculada).
- Demanda máxima actual.
- Armónica Total Actual (THD).
- kW, kVA y kVAr.
- Potencia Max Demandada.
- Factor de potencia.
- Importar kWh.
- Exportar kWh.
- Importar kVarh.
- Exportar kVArh.
- Total kWh (energía activa).
- KVarh total (energía reactiva).
Todos estos valores se pueden obtener con los analizadores de red para panel con diferentes protocolos de comunicación, obviamente todos se muestran en pantalla, pero a su vez, se pueden enviar de diferente forma, ya que cuentan con una completa gama de comunicación.
Hay modelos que cuentan con salida analógica, que copian la señal medida para llevarla a un PLC u otro dispositivo de lectura, hay otros modelos que añaden la posibilidad de relés de alarma, para avisar o intevenir en la maniobra, debido a una sobretensión o sobre consumo.
Respecto a la conectividad, los diferentes modelos aunan la mayoría de protocolos y conexiones empleadas habitualmente, como USB, Ethernet, MODBUS RS-485, PROFIBUS, etc, además de poder configurar la unidad como www o web sensor para aplicaciones IoT.
Por toda esta variedad de soluciones, le sugerimos nos contacte indicándonos sus necesidades y nosotros desde Sensing, le ofreceremos la mejor opción para su aplicación.
Si desea un equipo portátil con prestaciones mayores, deberá consultar estos otros analizadores de redes eléctricas.