Descripción
El chasis DAQ Spider-80X está diseñado para aplicaciones en tres campos: adquisición dinámica de datos, control de vibraciones y monitoreo de máquinas.
Cada front-end presenta ocho canales de entrada analógica y dos canales que pueden ser seleccionados por software como salidas analógicas para vibración, entradas de control o tacómetro para el análisis de maquinaria rotativa.
Las entradas Spider-80X proporcionan opciones de acoplamiento diferencial y AC / DC / IEPE; el modo de carga es una opción disponible que se puede instalar en la fábrica. También proporciona la misma sincronización, conectividad Ethernet y 4Gb de memoria flash para el almacenamiento de datos y programas.
Se pueden enlazar varios chasis Spider80X usando el Spider-HUB Conmutador Ethernet de Crystal Instruments, al igual que el almacenamiento también se puede incrementar hasta los 250 GB agregando un almacenamiento masivo Spider-NAS dispositivo.
Los módulos Spider-80X son intercambiables en cualquier momento, pudiendo configurar chasis del número y tipo de canales a voluntad, pudiendo combinar en un sistema que mide varias señales dinámicas, incluyendo deformaciones u otros sensores que requieren excitación, en el caso de los módulos Spider-80SG, así como señales IEPE, carga y voltaje en los módulos Spider-80X.
Todo lo anterior nos permite contar con un chasis DAQ de diferentes canales que se puede ampliar con otros chasis DAQ que se interconectan mediante un switch de alta velocidad.
Los canales de entrada analógica Spider-80X proporcionan mediciones de alta precisión. Cada canal tiene acoplamiento single-ended o diferencial en CA o CC. También puede acondicionar señales IEPE modo de entrada (ICP) (acoplamiento de CA con una corriente constante de 4 mA desde una fuente de 22 VCC) para usar con acelerómetros piezoelétricos estándar, con lectura de TEDS.
El canal proporciona un rango dinámico excepcional de 150 dBFS, con detección de voltajes tan pequeños como 600 nV y hasta 20 V. Esto es
logrado mediante la aplicación de dos convertidores analógico a digital de 24 bits a cada canal y combinando sus salidas de acuerdo con
nuestra patente de los Estados Unidos número 7,302,354.
Este chasis, al igual que otros de Crystal permite su operación en modo registrador «black box» por lo que se configura como registrador autónomo registrando los datos según se haya definido y trabajando autónomamente con su memoria interna. Después de la operación definida, se descargarán los datos registrados, por lo que no es necesario ningún otro elemento para el control sistema.