Descripción
El inclinómetro ATEX SST300 es un sensor de inclinación MEMS de alto rendimiento por su buena estabilidad y gran fiabilidad. Está diseñado específicamente para entornos EX de atmósfera explosiva.
Este inclinómetro ATEX lo podemos encontrar en un eje o en dos ejes, con diferentes rangos y tipos de señal de salida.
Su diseño específico para este tipo de aplicaciones, donde se ha prestando especial atención al encapsulado, el conector, el cable, la protección, la conexión a tierra, etc., por ello este inclinómetro ATEX es el elemento ideal y fiable para todo tipo de aplicaciones donde tengamos el requerimento ATEX.
Respecto a sus ventajas, este inclinómetro ATEX cuenta con valores realmente bajos de linealidad, a los que se suman su gran repetibilidad e histéresis, gracias a su electrónica interna que permite la reducción del error del eje horizontal y mejora el nivel de medición de inclinación real.
Otras de sus ventajas son su protección contra cortocircuito, voltaje transitorio y blindaje para evitar manipulación, convierten este inclinómetro ATEX en la herramienta imprescindible para la monitorización de inclinación en instalaciones especiales.
Características principales del inclinómetro ATEX SST300:
- Rangos disponibles: ±5º, ±10º, ±15º, ±30º, ±45º y ±60º.
- Precisión desde el ±0.01º.
- Alta precisión y alta estabilidad.
- Cable blindado con características anti-tensión, anti-desgaste, anti-corrosión y anti-jamming.
- Rendimiento a prueba de explosiones de acuerdo con CENELEC, estándares IEC, estándares NEC.
- Buena capacidad a prueba de explosiones, clasificación a prueba de explosiones EXdIICT6.
- Encapsulado: Carcasa de aleación de aluminio, resistente a la corrosión, con protección IP66.