Descripción
El inclinómetro inalámbrico WiFi, combinado con la tecnología IOT y la tecnología patentada de medición de inclinación de Vigor, es adecuado para la medición, transmisión, adquisición y análisis del sistema de medición de inclinación de datos de ángulo remoto en campo industrial.
Este inclinómetro inalámbrico WiFi SST300 está desarrollado sobre la base del mismo inclinómetro de la serie SST300 del fabricante asiático Vigor Digital. Al tratarse de un modelo WiFi, cumple el estándar IEEE802.11b/g, con soporte para redes en estrella y peer-to-peer, además de contar con red de medición personalizable de hasta 255 nodos.
Cuenta además con las características propias del estándar, alta seguridad en la transmisión de datos, banda de frecuencia de trabajo 2.4G banda ISM, radiofrecuencia certificada según normas internacionales como CE y FCC, etc.
Respecto a las condiciones físicas, su temperatura de trabajo es extendida, desde los -40ºC a los 80°C, y soporta transmisiones con distancias de transmisión de hasta 200 metros en el rango visible.
En cuanto al software, admite varias plataformas operativas de software, proporciona software para PC basado en Windows (Microsoft), iOS (Apple), Android (Google), ya sea un equipo terminal fijo o móvil.
Establece automáticamente la conexión de red directamente con cualquier equipo de terminal fijo o móvil de nivel industrial o comercial con interfaz Wi-Fi para la adquisición y almacenamiento de datos, análisis y consultas.
Inspeccionar y adquirir datos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de terminales móviles (como iPhone, iPad, etc.) sin interrumpir el equipo original o el funcionamiento normal del sistema, especialmente adecuado para supervisión de ingeniería, instalación y puesta en marcha del equipo.
Con la capacidad de conexión en red, puede aumentar o disminuir la cantidad de sensores SST300 o la cantidad de dispositivos terminales conectados en cualquier momento y en cualquier lugar, de modo que un dispositivo terminal puede consultar datos de múltiples sensores, y varios dispositivos terminales los consultan simultáneamente.
El acceso remoto a los datos, el diagnóstico y la configuración de los sensores se pueden realizar a través de Internet.
Características principales del inclinómetro inalámbrico WiFi:
- Rangos disponibles: ±5º, ±10º, ±15º, ±30º, ±45º y ±60º.
- Precisión desde el ±0.01º.
- Comunicación: Inalámbrica WiFi (TCP/IP y UDP).
- Alcance: Hasta 200m en abierto.
- Encapsulado: Carcasa de aleación de aluminio, con protección IP67 y conector MIL.