Descripción
El inclinómetro MEMS con salida analógica PTAM2 del fabricante alemán ASM está pensados para la medida de inclinación en aplicaciones industriales de todo tipo, bien sean para uno o dos ejes. Son equipos amplificados con diferentes salidas analógicas y digitales proporcional al ángulo medido.
La ventaja de estas series es que se pueden pedir ajustadas para nuestra aplicación, en pasos de 15º, pudiendo llegar al giro completo de +/-180º.
El formato redondo y compacto lo hace muy versátil para cualquier tipo de aplicación, además cuenta con encapsulado robusto metálico, que puede ser en aluminio o si se desea una mayor protección y robustez, en acero inoxidable.
Por defecto cuenta con salida conector, aunque opcionalmente se puede pedir con salida cable en la longitud necesaria. La salida en ambos casos puede ser axial o radial, lo que aporta un grado extra de flexibilidad a nuestra aplicación.
Aunque hablamos de inclinómetro MEMS con salida analógica, también existe una versión con salida digital, en este caso de tipo CAN. Es la referencia PTDM2, que cumple con las mismas características anteriormente descritas, pero con salida CAN.
Características técnicas del inclinómetro MEMS con salida analógica:
- Rango: Hasta ±180º en uno o dos ejes.
- Resolución: 0.05º.
- Salida: Analógica amplificada 4-20mA, 0-10V. Digital tipo CAN en su versión PTDM2.
- Encapsulado: Aluminio IP67 e IP69K, opcional en acero inoxidable.
- Descargar modelo 3D