Descripción
El registrador de datos rápido para laboratorio está pensado en aquellas aplicaciones donde se quieren visualizar y registrar datos procedentes de diferentes tipos de sensores, como pueden ser extensométricos con puente wheatstone, analógicos en voltaje +/-10V y corriente 0-20mA, así como termopares PT100, tanto de forma estática de hasta 24h, como dinámica con variaciones de hasta 0.2ms.
La conectividad de este equipo se centra en las entradas y salidas con hasta cuatro canales de entrada, y cuatro señales de salida junto con la comunicación USB para PC. También cuenta con una pantalla gráfica retroiluminada de alta resolución donde se muestran diferentes valores. Cuenta con funciones estándar del tipo pico, valle, cero, filtro programable, etc. así como también otras funciones más especiales como: – Descarga: Para realizar medidas con total seguridad.- Total: Que hace el sumatorio de todos los canales.- Clock-Calendar: Para incorporar la hora y fecha local.- Multimeter: Para utilizar el aparato como un multímetro de precisión. Las aplicaciones más habituales para este tipo de instrumentos son las calibraciones de diferentes elementos independientes o instalados en máquinas o bancos de ensayos, así como la verificación de las medidas de los elementos en departamentos de calidad.
Características principales: – Canales disponibles: 1 a 4.- Señales admitidas: mV/V, V, mA y resistencia.- Resolución: hasta 100.000 divisiones.- Pantalla gráfica de alta resolución.- Memoria: Registro interno 130000 valores ampliables.- Comunicación: Salida USB para intercambio de datos.- Software disponible para calibración: Presskal, Forcekal y Torquekal.- Software disponible para adquisición y evaluación: Quickanalyzer y MP Supervisor.