Descripción
El sensor de cable con salida analógica SCAIME PTSA, es un sensor de posición lineal basado en el principio de funcionamiento de medida por cable, éste entra y sale del cuerpo del sensor enrollándose con precisión y ocupando poco espacio, por tratarse de un elemento de medida flexible.
Sus características son las típicas de un sensor de este tipo. En su versión analógica cuenta con todo tipo de señales analógicas en corriente a dos y tres hilos, en voltaje y resistencia, por lo que hay opciones para elegir la más adecuada, todas ellas con linealidad de hasta el 0.1%, según rango.
Con una variedad de rangos desde 50mm hasta los 6000mm, este sensor de cable con salida analógica se adapta muy bien a cualquier necesidad, dado su amplio abanico de rangos disponibles, dentro de la misma serie PTSA, así pues la versión PTSA1 abarca hasta los 1250mm, la PTSA2 se reserva hasta los 1500mm, la PTSA3 hasta los 2000mm, la PTSA4 para los 3000mm y la PTSA5 para los 4000 y 6000mm.
Todas las versiones cuentan con grado de protección IP54, que se puede mejorar con una IP67, también se pueden solicitar otras opciones de tipo mecánico, como la salida cable o conector, amarre del cable de medida en clip o espárrago, etc.
Características principales del sensor de cable con salida analógica SCAIME PTSA:
- Rangos de medida: Desde 0-50mm a 0-6000mm con diferentes rangos intermedios.
- Señales de salida analógica: resistiva, 0-10V y 4-20mA.
- Linealidad: Hasta el 0.1% según rango.
- Grados de protección y material: IP54 básica con encapsulado de aluminio. IP67 opcional.