Descripción
El sensor para alta presión P-125 del fabricante americano TE está pensado para la medida de presión en aplicaciones donde estos valores son extremadamente altos, llegando a alcanzar valores de hasta 7000bar, aunque también hay rangos más bajos disponibles de 2000 y 4000bar.
Su formato es el de un sensor de presión convencional, pero con un revestimiento y refozado de material en acero inoxidable que hace posible el soportar esos altos valores de presión. Cuenta con rosca hembra estándar y salida cable o conector.
En cuanto a la salida de señal, cuenta con múltiples variantes analógicas, desde la no amplificada directa del puente wheatstone con sensibilidad de 2mV/V hasta las amplificadas con diferentes tipos de señal en voltaje y corriente.
Con todo lo anterior, este sensor para alta presión puede ser empleado en cualquier tipo de aplicación, bien sea industrial o ensayo, gracias a sus excelentes prestaciones tanto para la medida de altas presiones en estático como para la medida de alta presión en dinámico.
Características principales:
- Rango: Hasta 7000bar.
- Linealidad: 0.5%.
- Salida: 0.5-4.5V, 0-5V y 4-20mA.
- Temperatura de trabajo: -20 a +80ºC, con compensación de 0-60ºC.