Bajo la denominación de sistemas de telemetría se engloban diferentes equipos con diferentes usos y aplicaciones, todos ellos para la transmisión inalámbrica de señales desde un punto de medida a otro de lectura.
En SENSING contamos con diferentes sistemas de telemetría, desde sensores que cuentan con su propio emisor, conjuntos de transmisión recepción completos para sensores y transductores hasta sistemas con múltiples canales para realizar ensayos.
Obviamente, cada categoría tiene su aplicación, de tal forma que los sensores y sistemas de transmisión inalámbrica se orientan más al uso industrial o de monitorización permanente con baja velocidad e intercambio de datos.
Por otra parte, los sistemas de telemetría para ensayos se reservan para aplicaciones de desarrollo y ensayo, como su propio nombre indica, donde se necesita una velocidad de transmisión elevada y tiempos cortos de duración, ya que se busca estudiar partes en desarrollo.
Para cualquiera de sus necesidades en telemetría, tenemos una solución. A continuación puede ver un breve resumen agrupado en dos categorías principales, según lo comentado.