Los acondicionadores de señal pueden tener diferentes formatos y uno de ellos es el de carril DIN, de esta forma, las electrónicas para montaje en carril DIN, es la versión más sencilla y básica de acondicionar la señal procedente de un sensor, bien sea analógica o digital.
Es un formato que emplean las electrónicas para montaje en carril DIN es muy utilizado a nivel industrial e incluso en ensayos, por su facilidad de montaje en armarios eléctricos, donde comparten alojamiento con otros elementos de control.
La electrónica actúa de cuadripolo con una sañal de entrada y otra de salida, en esta electrónica se produce la transformación de la señal, generalmente una adaptación o amplificación de nivel.
La adaptación de señales típicas de voltaje, corriente o incluso transformación de señales analógicas a digitales o viceversa, son el objetivo final de estas electrónicas para montaje en carril DIN
A continuación puede ver diferentes modelos para diferentes señales, en este caso, el formato es común a todos ellos, una caja de plástico con las pestañas traseras que fijan dicha carcasa al carril DIN.
Mostrando los 7 resultados