Un formato de acondicionadores muy empleado en ensayos es el de las electrónicas para montaje en rack, estas electrónicas de acondicionamiento o acondicionadores de señal son muy empleados en ensayos ya que se instalan dentro de módulos de adquisición que las albergan.
El uso de las electrónicas para montaje en rack nos permite configurar un equipo de adquisición o módulo de acondicionamiento de señales, según las necesidades propias del ensayo o la aplicación.
Las electrónicas para montaje en rack están pensadas para acondicionar multitud de sensores, que se desean concentrar en el mismo punto. En general estos acondicionadores comparten una alimentación común y un bus de datos para todas las electrónicas conectadas a esa caja, que almacena las electrónicas para montaje en rack. Este tipo de montaje, se da mucho en equipos de adquisición de datos, en los que el rack combina diferentes electrónicas para diferentes sensores.
Al igual que ocurre con electrónicas de acondicionamiento independientes, estos módulos permiten acondicionar diferentes señales, para sensores extensométricos, piezoeléctricos, inductivos o cualquier otro.
Mostrando los 4 resultados