Un formato muy interesante para aplicaciones de campo, las electrónicas protegidas en caja robusta, permiten el acondicionamiento de sensores en aplicaciones de campo o industriales, donde se requiere una gran protección, puesto que son electrónicas selladas herméticamente, con prensaestopas y salida cable o completamente selladas para poder sumergirse.
Al igual que ocurre con otras electrónicas, en las electrónicas protegidas en caja robusta se dispone de una amplia variedad de opciones de entrada, para señales procedentes de sensores de extensometría, resistivos, piezoeléctricos, en voltaje, en corriente, etc.
Estas electrónicas protegidas en caja robusta proporcionan, a partir de las anteriores señales de entrada, unas señales de salida de todo tipo, desde analógicas convencionales, en corriente 0-20mA o voltaje simétrico de +/-10V o +/-5V, hasta señales digitales en bus como RS485, MODBUS, PROFIBUS, CANBUS, etc.
A continuación puede ver un resumen con diferentes artículos, pero si no encuentra el que busca, no dude en contactarnos y se lo proporcionaremos.
Mostrando los 7 resultados