Los ensayos y mantenimiento pueden ser llevados a cabo de una forma sencilla y eficaz con diferente instrumentación para el sector energético.
Esta instrumentación la componen los sensores y equipos de adquisición que permiten llevar a cabo diferentes pruebas y mantenimiento, en diferentes puntos vitales del sistema a ensayar o mantener, bien sea un generador, una turbina, un tanque o cualquier elemento o sistema presente en la industria energética.
Debido a estas diferencias, los ensayos o mantenimiento a realizar serán diferentes según el caso, pero cumplen una denominador común, todos se pueden realizar con nuestros sensores y sistemas.
La instrumentación para el sector energético puede ser diversa según las necesidades del propio sector, pudiendo ser petroquímico, solar, eólico, hidráulico, etc.
A continuación, en esta categoría, puede ver algunas aplicaciones típicas del sector energético donde SENSING suministra diferentes sensores y equipos de adquisición. Si no encuentra la suya, no dude en contactarnos.