Los inclinómetros MEMS son inclinómetros de precisión media ya que están fabricados con un elemento sensor micromecanizado, al cual se le añade la electrónica de acondicionamiento internamente y todo ello se encapsula en una carcasa de plástico, aluminio o acero inoxidable, consiguiendo así un inclinómetro muy robusto con alta protección electromagnética y ambiental, con protección IP67.
Las señales de salida pueden ser proporcionales al seno del ángulo, en el caso de los modelos más económicos, o proporcional al ángulo, por lo que tendremos una relación directa entre la señal analógica de salida con los grados de inclinación.
La serie de inclinómetros MEMS POSITILT de ASM tiene la particularidad de contar con inclinómetros para 360º lo que significa poder medir un giro completo, debido a su avanzado sistema de medida interno.
Su rango de aplicaciones es muy diverso, desde posicionamiento estándar en aplicaciones industriales, posicionamiento para seguidores solares, plataformas diversas, etc.
Mostrando los 5 resultadosOrdenado por los últimos