La medida de nivel de ruido, presión acústica o presión sonora es fundamental en según qué aplicaciones, por ello, en este tipo de ensayos y aplicaciones, los micrófonos piezoeléctricos son los más indicados.
Los micrófonos o transductores acústicos, sirven para transformar ondas sonoras en energía eléctrica, pero no todos los micrófonos realizan esta transformación de una forma fiel y precisa, por eso, los micrófonos piezoeléctricos son los más indicados.
Este es el caso del fabricante alemán Roga, que cuenta con sus series MI, que tienen una gran capacidad de detección desde tan solo 5Hz hasta 20kHz, con sensibilidad de hasta 50mV/Pa.
Las señales de salida, como en cualquier sensor piezoeléctrico, es la estándar IEPE-ICP, aunque también existe alguna serie con salida adaptada para conexión directa al USB o jack, permitiendo así la conexión directa al PC.
En esta sección podrá encontrar varios micrófonos piezoeléctricos, para ensayo con determinadas características físicas y eléctricas, dispuestos en diferentes series.
Mostrando los 6 resultados