Los sensores de fuerza a tracción o sensores de fuerza en tensión, están diseñados para la medida unidireccional de la fuerza mediante el tiro de ambos extremos del transductor.
Podemos encontrar diferentes sensores de fuerza a tracción, pero en general cuenta con dos elementos de amarre situados opuestamente para facilitar el tiro opuesto para medir esa fuerza de tiro.
Existen diferentes formatos para llevar a cabo esta aplicación, pero casi todos cuentan con roscas macho, hembra o ambas para facilitar su montaje.
Existen también los sensores de fuerza tracción-compresión, que cuentan con una medida simétrica de la fuerza, pero si solo nos interesa el sentido positivo de tracción, también se pueden utilizar, si hay algún modelo que se adapte más a la aplicación.
A continuación se muestran diferentes modelos de nuestras representadas LORENZ, AEP, TE o AST, pero si necesita una medida de pesaje o ensayo lenta en clases C2, C3 o superiores según norma OIML R60, consulte nuestra sección de células de carga a tracción, donde encontrará más modelos.
Mostrando los 3 resultados