En otras categorías hemos comentado por separado las medidas a tracción y a compresión, pero en esta categoría de sensores de fuerza a tracción y compresión, aunamos las dos categorías indicadas en una.
De esta forma, se pueden utilizar los mismos sensores para medir una, otra o las dos direcciones. Según sea la dirección de la medida de los sensores de fuerza a tracción y compresión, una dirección nos dará positiva y la otra negativa, si obtenemos la medida directamente desde el puente wheatstone.
El valor positivo o negativo, en versiones amplificadas de los sensores de fuerza a tracción y compresión, puede ser desplazado en señales analógicas en voltaje o corriente, ya que en caso de integrar el amplificador, este puede ser configurado según la señal deseada, pudiendo ser valores positivos.
Los formatos de los sensores de fuerza a tracción y compresión pueden ser diferentes, aunque, como tienen que medir al menos una medida en tracción, necesitan de doble amare en extremos, bien sean de doble orificio, doble rosca macho o doble rosca hembra.
Si su aplicación es de pesaje o de ensayo lento con clases C2, C3 o superiores, según norma OIML R60, no deje de visitar nuestra sección de células de carga a tracción y compresión, donde encontrará otros modelos.
Mostrando los 9 resultados