Hay aplicaciones en las que no se puede montar un sensor con orificio puesto que se puede depositar restos de producto, por ello, existen los sensores de presión con membrana enrasada, estos sensores están alineados con la superficie de medida, de tal forma que no queda ningún hueco en el que se pueda depositar el producto.
Debido a su fabricación, los sensores de presión con membrana enrasada permiten realizar una medida superficial que evita errores de medida por acumulación de burbujas o restos de material en el tubo de presión, así como la eliminación de suciedad en el tubo de medida, de tal forma que es fácilmente limpiable, de hecho hay series especiales para la manipulación de alimentos.
Estos transductores especiales de presión están disponibles en diferentes rangos, formatos y con diferentes señales de salida.
A continuación puede ver diferentes sensores de presión con membrana enrasada que cuentan con montaje mediante rosca macho, montaje a presión y montaje superficial en amplia superficie de medida, muy utilizada en la manipulación de alimentos.
Mostrando los 4 resultados