Los sensores de presión miniatura son sensores de presión pequeños que gracias a su reducido tamaño son los más indicados en aplicaciones donde el tamaño es de vital importancia, principalmente se aplican en ensayos, para que sus dimensiones afecten lo mínimo posible en los resultados del ensayo.
Estos sensores de presión miniatura se integran fácilmente en cualquier proceso o ensayo, interviniendo lo menos posible en el mismo, debido a sus reducidas dimensiones y poco peso.
Por tratarse de sensores especiales cuentan con características únicas como compensación en diferentes rangos de temperatura, membranas especiales, formatos minúsculos para introducir en dimensiones muy reducidas, alta precisión, frecuencias de respuesta muy elevadas, etc.
Las señales de salida en los sensores de presión miniatura suelen ser directas desde la electrónica del propio sensor, sin amplificar, ya que en general el que sea de tamaño reducido implica comprimir al máximo el espacio disponible, por lo que la electrónica tiene que ir fuera.
En esta sección puede encontrar diferentes opciones que a buen seguro cumplirán con los requisitos de su ensayo, por restrictivo que sea.
Mostrando los 6 resultados