Una categoría que no puede faltar en un catálogo de sensores de presión son los sensores de presión para laboratorio y ensayos. Estos sensores son bastante particulares, puesto que se diferencian de los típicos sensores de presión industriales en varios puntos, que pasamos a detallar.
El primer punto es la precisión que ofrecen, ya que un los sensores de presión para laboratorio y ensayos, han de ser muy precisos, ya que se deben aportar el mejor valor posible para obtener resultados fiables.
Otras características importantes que acompañan a la precisión en los sensores de presión para laboratorio y ensayos, son la linealidad, la repetibilidad o la estabilidad térmica, existiendo opciones única y exclusivas para estas series, que garantizan un trabajo sin grandes derivas, para amplios rangos de temperatura, lo que permiten ensayos en condiciones extremas o en cámaras climáticas que las simulan.
A continuación se muestran diferentes modelos de diferentes fabricantes. Una selección de los modelos con mejores prestaciones de cada marca.
Mostrando los 6 resultados