En ocasiones, no contamos con equipo de lectura para las variables medidas, por lo que guardar los datos en memoria es fundamental para no perderlos, esta función es tarea de los registradores, en este caso de los registradores de temperatura y humedad para realizar el registro de estas variables.
Según el tipo de registrador, los hay que incorporan visualizador y otros que al ser más básicos, se configuran en el PC y se dejan listos para el registro, por activación de umbral o un botón de start-stop.
Los registradores de temperatura y humedad, tienen la particularidad de poder integrar el propio sensor o sonda, con lo que tenemos un sensor más compacto, aunque también los hay que admiten conexión externa de los sensores, bien porque la electrónica o visualizador se quiera mantener alejada de la zona de medida o bien porque necesitemos conectar diferentes tipos de sondas.
Las características propias de los registradores de temperatura y humedad vienen definidas por la capacidad de registro y su duración, o lo que es lo mismo, la capacidad de su memoria y la capacidad de su batería.
A continuación puede ver algunos de los modelos más habituales de los registradores de temperatura y humedad en nuestro extenso catálogo.
Mostrando los 3 resultados