Descripción
El martillo para análisis modal tipo piezoeléctrico IEPE cuenta con un diseño robusto en acero inoxidable que lo hace apto para cualquier aplicación.
Este martillo piezoeléctrico cuenta con diferentes rangos de fuerza desde 250N hasta 10000N, lo que lo hace ideal para todo tipo de ensayos, desde los más básicos en estructuras pequeñas hasta los más avanzados, en estructuras grandes.
En esencia, el martillo para análisis modal cuenta se compone de elemento de fuerza piezoeléctrico, lo que confiere una respuesta muy dinámica y el soporte para el mismo, en acero inoxidable de forma robusta.
Algunas de sus aplicaciones son la determinación de resonancia, determinación de funciones de transferencia o vibración modos de una estructura (análisis modal), detección de daños, etc.
Para llevar a cabo los ensayos anteriores, se dispone de una gran variedad de puntas para un amplio rango de frecuencias y adaptación óptima a la estructura bajo investigación.
Por ser un martillo para análisis modal de tipo piezoeléctrico, proporciona una señal estándar tipo IEPE-ICP que puede ser conectado en cualquier equipo de adquisición o DAQ con entrada específica de este tipo de señal IEPE-ICP, por lo tanto, se ha de contar con un hardware y un software apropiado para llevar a cabo este tipo específico de ensayos.
En SENSING contamos contamos con todo tipo de hardware y software para llevarlos a cabo, no dude en consultar nuestras categorías de ADQUISICIÓN DE DATOS y SOFTWARE PARA ANÁLISIS MODAL.
Características principales del martillo para análisis modal:
- Rangos de fuerza disponibles: 250N, 1000N, 2000N, 5000N y 10000N.
- Señal de salida: IEPE-ICP 2…20mA.
- Tipos de puntas: Plástico, goma y metal.
- Conexión: Conector BNC.