Descripción
El inclinómetro de altas prestaciones con salida analógica SST300 de VIGOR DIGITAL ofrece múltiples opciones dentro de su gama tanto para uno como para dos ejes, siempre y cuando no se superen los +/-60º de límite de rango con el que cuenta.
La señal de salida analógica puede ser en corriente o voltaje, existiendo también versiones digitales, todas ellas con opciones de compensación en temperatura, conectores disponibles en versiones estándar, ATEX o incluso con radiación. Lo que hace de este equipo un inclinómetro de altas prestaciones, ya que consigue una precisión desde 0.01º y una MTBF de 25000h.
Este modelo cuenta con un encapsulado robusto con IP67 que soporta hasta 100g de impacto y compensación en temperatura, lo que lo hace muy indicado para aplicaciones de campo o aplicaciones de intemperie, donde se busca un inclinómetro para monitorización permanente que garantice una estabilidad a lo largo del tiempo, así como para ensayos puntuales, donde las condiciones de ensayo sean duras.
Características principales del inclinómetro de altas prestaciones con salida analógica SST300:
- Rango: ±5º, ±10º, ±15º, ±30, ±45º y ±60º
- Ejes: Uniaxial y biaxial.
- Precisión: Desde 0.01 a 0.08º, según rangos.
- Salida: analógica amplificada en corriente: 4-20mA
- Salida analógica amplificada en tensión: 0-5V, ±5V, 0-10V y ±10V.
- Encapsulado: Aluminio robusto con protección IP67/IP68 para atmósferas estándar, ATEX o con radiación.