Descripción
Un sistema de telemetría de un canal nos permite la conexión punto a punto de una señal para la transmisión de datos entre el emisor y receptor.
La serie DT100X del fabricante alemán Datatel es una serie de telemetría de un canal robusto, fiable y de entradas estandarizadas para la realización de pruebas en partes rotativas de maquinas, principalmente. Un verdadero todoterreno: robusto, compacto y fácil de operar, con la integridad de sus datos medidos garantizada.
Este sistema de telemetría de un canal, al igual que el resto de sistemas de este fabricante, realiza la transmisión en tiempo real, gracias a su señal analógica modulada en frecuencia.
Seleccione entre una amplia gama de diferentes tipos y diseños de transmisores para medir diferentes tipos de señales de sensores con un alto ancho de banda de señal. Adecuado para una amplia gama de aplicaciones exigentes.
Al operar múltiples sistemas de telemetría de la serie dt100X en paralelo, se pueden medir múltiples sensores simultáneamente. Además, la serie dt100X se puede combinar individualmente con los sistemas de las series dt200X, dt300X y dt400X, para la adición de canales.
Características principales del sistema de telemetría de un canal:
- Señales de entrada admitidas: IEPE, termopar, resistivas, etc.
- Tipo de transmisión: Analógica en tiempo real.
- Formatos: Diferentes formatos disponibles, cilíndricos, rectangulares, extraplanos. Se pueden realizar nuevos diseños para la aplicación.
- Alimentación: Por pila o anillo de inducción, en función de la duración y objetivo de la aplicación.