Descripción
El transmisor digital para células de carga ENOD4 de SCAIME, cuenta con un encapsulado universal para carril DIN, pero obviamente esta no es su principal ventaja.
La principal ventaja del transmisor digital para células de carga es la configuración de salida digital con la que cuenta, ya que dispone de múltiples protocolos de comunicación, configurables según las necesidades de la instalación, o lo que es lo mismo, bajo el protocolo que tengamos configurada nuestra comunicación.
Protocolos disponibles en el transmisor digital para células de carga son:
- CANOpen / RS485 Modbus-RTU.
- Profibus-DP.
- Ethernet, Modbus-TCP.
- Ethernet, EtherNet/IP.
- Ethernet, Profinet.
- Ethernet, EtherCAT.
Todos ellos disponibles opcionalmente con salida analógica en corriente 4-20mA o Voltaje 0-10V, para duplicidad de señales o proceso en sistemas analógicos.
Otra de las ventajas de este moderno transmisor digital para células de carga es su configuración, ya que puede ser realizada desde un PC vía USB o incluso desde un dispositivo Android vía bluetooth, de forma inalámbrica, lo que ofrece un plus de comodidad, si la electrónica ya está instalada en un cuadro y tiene el acceso limitado como muchas veces ocurre entre los cables.
Por último, para completar su conectividad, este transmisor digital para células de carga, permite añadir periféricos como pantallas, pantallas táctiles, etc.