Hoy en día encontramos aplicaciones de instrumentación en todos los sectores y en nuestra vida cotidiana.
Los sensores, transductores, equipos de adquisición o sistemas de telemetría, son empleados habitualmente en todo tipo de aplicaciones tanto de ensayo como de control.
Existe una gran variedad de sectores en los que encontramos aplicaciones de instrumentación electrónica. Automatización industrial, obra civil, geotecnia, automóvil, ferrocarril, energía, transporte, etc., son algunas de ellos.
Algunas de estas aplicaciones pueden ser tan dispares como procesos de automatización, ensayos estáticos y dinámicos en vehículo o ferrocarril, control de calidad de piezas producidas, registro y análisis de valores eléctricos para el cálculo, análisis de parámetros eléctricos, monitorización de estructuras, monitorización de equipos en el transporte, etc.
A continuación puede ver un pequeño resumen de algunas de las aplicaciones y sectores en las que SENSING está presente gracias a su catálogo para aplicaciones de instrumentación electrónica.
Aunque no encuentre su aplicación concreta entre las aquí listadas, no dude en consultarnos su aplicación y le proporcionaremos la mejor solución para su proyecto.