Un buen control de posición y estabilidad en grúas portacontenedores es necesario si se quiere contar con una buena precisión, ya que, aunque se trate de cargas muy grandes, hay que tener muy buena precisión en su manipulación.
En SENSING contamos con esos elementos de precisión para el sistema de control de posición y estabilidad en grúas portacontenedores, como pueden ser sensores de ángulo, distancia, fuerza, etc.
Sensing suministra para este tipo de aplicaciones dos lineas de producto bien definidas, sensores de posición lineal para el control de altura, así como inclinómetros de alta precisión para comprobar la estabilidad y horizontalidad de los contenedores.
Por otra parte, para la magnitud de posición lineal, contamos con transductores muy robustos de larga distancia, para el posicionamiento lineal, así como servoinclinómetros para el control de horizontalidad de la carga, debido a que son muy precisos y estables frente a vibraciones y cambios de temperatura.
Otra magnitud que se podría monitorizar es la fuerza, para lo que contamos con células de carga de muy alta capacidad con transmisión inalámbrica para salvar grandes distancias.
Mostrando los 5 resultados