El registro de impactos y golpes durante el transporte es una práctica cada vez más habitual, que permite verificar la calidad del transporte mediante registradores de datos.
Detectar, medir y registrar impactos, golpes, temperatura, humedad, etc., son variables de suma importancia para determinar si un equipo, material o mercancía ha sido transportada de forma correcta, según las normas establecidas.
Para esta detección, se pueden emplear diferentes equipos de registro de impactos y golpes durante el transporte, desde lo más básico, que incorpora solo temperatura para mantener la cadena de frío en alimentación, por ejemplo, hasta lo más completo, que permite registrar diferentes variables de temperatura, humedad, vibración, etc.
Aparte de la medida de magnitudes proporcionales, los equipos de registro de impactos y golpes durante el transporte, también se pueden detectar contactos todo/nada, para detectar la apertura o cierre de puertas o portones en un contenedor, caja de seguridad, caja de almacenamiento, etc.
En sensing contamos con diferentes variantes configurables, por lo que seguro que se ajustan a sus necesidades.
Mostrando los 5 resultados