Hablar de instrumentación para el sector industrial es muy genérico, como es de suponer, ya que el sector industrial engloba todo tipo de aplicaciones que se ejecutan en diferentes subsectores.
Instrumentación para el sector industrial son sensores, transductores, electrónicas, etc., que pueden permitir la automatización de procesos o la verificación de piezas o elementos fabricados en estos procesos.
El control de estos procesos industriales o ensayos en los elementos producidos con instrumentación para el sector industrial, permite medir distancias, ángulos, torsiones, fuerzas, inclinaciones, vibraciones, etc., empleando todo tipo de sensores y utilizando así los más adecuados para cada aplicación.
Por otra parte, en la instrumentación para el sector industrial hay que contemplar la lectura o registro de la señal. En general se emplean PLCs o autómatas para procesos industriales, mientras que para ensayos o pruebas se suelen emplear equipos de adquisición de datos o registradores.
A continuación, en esta categoría, puede ver una pequeña muestra de aplicaciones en el amplio sector industrial, donde SENSING suministra diferentes sensores y equipos de adquisición. Si no encuentra la suya, no dude en contactarnos.