Otra de las aplicaciones industriales típicas es el control de posición en cilindros, ya que estos dispositivos hidráulicos o eléctricos se encuentran en muchos tipos de actuadores a nivel industrial.
Sensing suministra diversos sensores que se pueden montar perfectamente en cualquier tipo de cilindro, bien sean muy largos o muy cortos, incluso para altas o bajas presiones, en el caso de los hidráulicos.
Si hablamos de sensores internos al cilindro, los elementos elegidos para el control de posición en cilindros hidráulicos serían de dos tipos, LVDT de la serie SX12V de SENSOREX y magnetostrictivos PCST2x de ASM. Ambas series diseñadas específicamente para estas aplicaciones.
Si queremos hacer el control de posición en cilindros de forma externa, podemos montar cualquier sensor de posición lineal de nuestro catálogo, donde no tenemos que contar con grandes presiones, aunque sí que los hay con alta protección IP, en caso de que tengan que trabajar en unas condiciones duras.
También se suministran sensores de muy alta presión, de hasta 10000bar, para el control indirecto de la fuerza ejercida por presión en cilindros.
Mostrando los 5 resultados