La siderurgia es un sector muy exigente y por tanto el control de producción siderúrgica necesita de los equipos más avanzados y por supuesto robustos, para poder trabajar a altas temperaturas, altas presiones y en definitiva, altas prestaciones.
Sensing cuenta con sensores de características especiales para el control de posición, presión o inclinación y ángulo entre otros, para el control de producción siderúrgica, bien sea directamente en la colada o producción, como en otros procesos de preparación, manipulación de cargas, etc.
Los láseres son unos de estos sensores especiales, ya que su haz láser especial, permite poder realizar la medida sobre superficies incandescentes, pudiendo de esta manera realizar la medida en el proceso de producción sin necesidad de tener que esperar a una fase posterior cuando el material ya esté frío. Esto evita un gran desperdicio de material inservible.
También contamos con otros sensores especiales para el control de producción siderúrgica, como los sensores de presión sobredimensionados, que soportan hasta 20 veces el rango de medida.
Mostrando los 2 resultados