Sensing suministra diferentes sensores para los ensayos de choque o crash test en vehículos o elementos diversos.
Por tratarse de la categoría donde estamos, de instrumentación para el sector del automóvil, cabe decir que los ensayos de choque o crash test en vehículos integran multitud de sensores y elementos de medida que detectan la variación de todas las magnitudes que intervienen en este ensayo de impacto.
Las magnitudes de medida son diversas, pero la aceleración, fuerza o deformación son fundamentales en los test de impactos sobre automóviles.
La instrumentación es importante en este tipo de ensayos de choque o crash test, ya que todo ocurre muy rápido y es importante contar con elementos muy dinámicos y precisos, para no perder detalle del evento y registrarlo con toda precisión.
Por ello, existen series específicas de acelerómetros para las diferentes partes del vehículo y del dummy, así como otro tipo de sensores como células de carga triaxiales, sensores de presión para airbags, etc., todos estos sensores son muy dinámicos y por tanto también tenemos que contar con un equipo de adquisición de datos con alto ancho de banda por canal y con opción de grabar sonido y video de forma síncrona, para realizar un ensayo lo más completo posible. Nuestros partners de adquisición DEWESOFT y DEWETRON cuentan con estos equipos de alta calidad y multitud de configuraciones, racks, equipos fijos, equipos embarcables, etc.
Mostrando los 7 resultados