En el test de confort en vehículos se analizan elementos comunes al test dinámico en vehículos, ya que se realizan en condiciones parecidas, el objetivo es común en ambos casos, analizar el comportamiento de ciertas partes del vehículo durante el ensayo, bien sea suspensión, estabilidad, rodadura, etc.
Para llevar a cabo este test de confort en vehículos es necesario contar con la sensórica especial, que permita analizar ciertos parámetros físicos en partes vitales del automóvil, como el sistema de dirección, sistema de suspensión, sistema de trasmisión, etc.
Hasta ahora hemos contemplado los parámetros físicos como desplazamiento, balanceo, vibración o aceleración, entre otros, pero de nada sirve contar con muy buenos sensores si no tenemos un equipo igual de bueno y versátil.
Para el test de confort en vehículos contamos con los mejores sistemas de adquisición de datos que adquieren todas las variables físicas y más, como es la combinación del trazado con los datos físicos recogidos, mediante GPS o señal de video.
Mostrando los 3 resultados