Los sensores de desplazamiento elastoméricos se desarrollaron teniendo en cuenta el Internet industrial de las cosas (IIOT) y la Industria 4.0.
Son capaces de llevar las aplicaciones a un nuevo nivel inteligente, donde la detección de posición y desplazamiento se hace fácil y rentable.
Los sensores de desplazamiento elastoméricos son óptimos para vehículos todo terreno, monitoreo de estado estructural y automatización de fábricas, pero aplicables en todas las aplicaciones imaginables donde las cosas se ponen difíciles y donde los datos sobre la posición y el desplazamiento pueden ayudar a asegurar el funcionamiento eficiente de la aplicación.
Estos sensores de desplazamiento elastoméricos consisten en un sensor de estiramiento innovador, extremadamente fuerte, duradero y muy eficiente, completamente encapsulado en caucho de silicona de alta calidad, con electrónica integrada.
Lo anterior hace que el elemento sea extremadamente duradero y resistente a las influencias externas como la lluvia, la nieve, el polvo, el calor, el frío, la suciedad y otros obstáculos relacionados con el medio ambiente y el clima. Aparte de eso, la tecnología del sensor de estiramiento combinada con la encapsulación de caucho de silicona lo hace flexible en todas las direcciones y tolerante al sobre rengo y la desalineación.
Esta tecnología es única en los productos ElastiSense y proporciona una alternativa eficiente y óptima a los sensores sin contacto o basados en cilindros.
Para superar aún más a otras tecnologías de sensores, la instalación, la operación, el esfuerzo y los costos de mantenimiento se pueden reducir sustancialmente ya que no hay necesidad de un montaje, protección o limpieza especiales de los sensores.
Lo monta en su aplicación con dos tornillos, conecta el cable de la electrónica integrada a su sistema de control en su aplicación y está listo para comenzar. ¡No podría ser más simple y fácil!
Mostrando los 2 resultados