En SENSING, S.L., tenemos implantada una política de calidad basada en los estándares de un Sistema de la Calidad que permite adoptar el compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación, requisitos exigidos por el cliente además de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 vigente, para la comercialización y distribución de Sensores de medida de parámetros físicos y equipos de adquisición de datos, así como sus complementos electrónicos y eléctricos.
Un sistema de calidad creado para la asegurar la satisfacción de nuestros clientes, internos y externos, gracias al compromiso de intentar asegurar los requisitos establecidos, y los plazos y precios fijados. Para ello, el Sistema de la Calidad tiene como objetivos:
- Gestión de la Calidad de los productos suministrados, conforme a la Norma Internacional 9001 vigente.
- Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra Empresa.
- Gestión y control eficaz en los procesos.
- Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos ofertados.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
- Concienciación y motivación del personal de SENSING, S.L., sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad.
Gracias a esta política de calidad aseguramos que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.
En Madrid a 9 de Enero de 2023