Descripción
La serie R10X del fabricante francés SCAIME es una célula de carga a compresión para pesaje con tetón de apoyo, principalmente destinada a aplicaciones de pesaje, una célula robusta con capacidad de medida en rangos medios y altos, donde se busca una alta protección y accesorios de montaje para las diferentes aplicaciones.
El formato es el típico de las células de este tipo, forma de pastilla, con tetón de apoyo y agujeros en la base para su fijación. El grado de protección es elevado, IP68, fabricado en acero inoxidable.
Opcionalmente se puede solicitar la opción HT, que soportan hasta 130ºC, para aplicaciones donde se requiere una célula de carga a compresión para pesaje de alta temperatura, también combinadas con células de carga a compresión para aplicaciones ATEX.
Cuenta con diferentes accesorios de montaje como sufridera, base de apoyo e incluso dispositivo antivuelco, que permite su instalación en silos y depósitos. Estos accesorios de montaje se denominan con las referencias SILOKIT o SILOSAFE.
Características principales de la célula de carga a compresión para pesaje SCAIME R10X:
- Rangos: de 250kg a 100T.
- Precisión: 0.05% y 0.1% FE, según rango.
- Salida: puente wheatstone (mV/V).
- Protección: IP68 en acero inoxidable. Salida cable. Disponible en versión ATEX, según modelo.